Inicio Respuestas Drivers

Problema con 0x80070643 error irrecuperable se estaban instalando drivers

William2751

Fue la luz lo cual honestamente no crei que pasara problema alguno y cuando la encendi y salio esta leyenda gracias de antemano tengo netbook msi L1350D Windows 7 Home Profecional 1 GB raam
160 de 32Bits

MSI L 1350 D Windows 7Home Premiun 32b.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/07/2013 08:16:43
El error se debe a un error en el registro de software instalado. Si todavía consigues arrancar el sistema, trata de restaurarlo a una fecha anterior al momento de producirse el problema. Si no, restaura/reinstala tu windows.

Precisamente por el no crei que pasara problema alguno se realizan copias de seguridad. Estas copias normalmente no hacen falta, pero el mundo funciona de forma que, si no las tienes, se producen hechos contrarias a loas cosas que uno cree. :-)