Inicio Respuestas Foro Tablets Android

Es elsistema android de mi tabket x6-7a no funciona

mgm123

Enciendo mi tablet aparece el muñequito de android, después la marca ydespues otra pantalla donde dice android y se queda en la pantalla android mucho tiempo quisiera saber que le sucede

Android 4.0.

#1 Y0NATHAN (1 Posts) - 09/08/2013 20:42:52
Tengo el mismo problema amigo, eh buscado por todo google y aún no encuentro nada, seguire en busqueda de aguna respuesto si ya encuentro te dejo el link para que puedas resolver ese problema

salu2