Inicio Respuestas Epson

Bloqueo epson sx 105

chemarrosa

Hola buenas
tengo una impresora epson sx 105,y el caso es que se me ha bloqueado,dandome siempre el error de que no hay tinta,los cartuchos son recargables y empezo funcionando bien, pero después de media hora la pantalla de mi ordenador decia que no reconocia los cartuchos, y en otras ocasiones en vez de eso, sale el error de que los cartuchos estan vacios,y ya se ha bloqueado del todo
me podeis ayudar por favor
gracias

Portatil hp nx 6110 s.o windows xp.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 11/07/2013 19:36:15
Descarga el AdjProg.exe en tu escritorio.

Haz click en AdjProg.exe para cargar el software.

Haz click en los botones \ "Aceptar\ " y \ "Seleccionar\ " en las dos próximas ventanas que aparecerán.

Surgirá otra ventana y te preguntará qué modelo de impresora tienes.

Selecciona “Epson SX-105” y haz click en el botón de \ "OK\ ".

Haz click en el botón que dice \ "Modo de ajuste particular\ ".

Haz click en el botón \ "Contador de pérdida de tinta\ ".

Haz click en el botón \ "OK\ ".

Haz click en el botón de \ "Inicio\ ". El programa te pedirá que apagues la impresora.

Apaga la impresora.

Una vez que se haya apagado por completo, vuelve a prender la impresora.

Para salir haz click en el botón \ "Finalizar\ " del programa AdjProg.exe. Ya has reseteado tu Epson SX-105.
Bajar - Subir
#2 chemarrosa (2 Posts) - 11/07/2013 20:38:17
Gracias yorugua pero te comento que ho ha dado resultado o bien yo he echo algo malamente el caso que lo que ocurre por si da alguna pista es lo siguiente
hola buenas tardes

,,,hace varios meses compre unos cartuchos transparente en ebay que se suponen que me lo vendieron autoreseteable, o por lo menos con el traductor es lo que yo entendi,,,,,os comento, la impresora es una epson sx 105 y para que entendais lo que hace la impresora es que cuando he rellenado los cartuchos transparente, lo que hace es que cuando intento imprimir, el carro se va hacia el lado izquierdo mirandola de frente y ahi se queda bloqueado, porque ademas lo intentas apagar y tampoco se apaga la impresora, y debo esperar como 5 minutos y de repente se enciende la luz naranja diciendome que no reconoce los cartuchos, y ademas sale en la pantalla como totalmente vacio los cartuchos,,,apartir de ahora cuando ocurre todo esto es cuando la impresora te permite apagarla,,,,,esas son las pista que os puedo dar,,,,,mi pregunta es tu crees que hay que resetear la impresora o es algun fallo relacionado con este tipo de cartucho rellenable
gracias y perdona por las molestias

muchas gracias por todo
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 16/07/2013 12:33:15
Igual es un tema mecanico que te este fallando, y eso lo tendrias que acercar a una casa de informatica para que hagan las pruebas pertinentes y te digan que es lo que falla exactamente.