Inicio Respuestas Recuperar

Se pueden recuperar videos borrados?

er_ratiya

Buenas. Queria recuperar unos videos que pasé hace tiempo desde mi iphone al pc, y por temas de seguridad y tal los tuve que borrar hace un tiempo, igual hasta habre formateado el disco desde entonces. El tema está en que si verdaderamente se pueden recuperar.
He estado leyendo sobre el tema y he probado dos programas, Easy recovery data, y Stella Windows data recovery, y nada de nada, no me los saca.
Por favor, si alguien sabe soluciones que me ayude, gracias de antemanos, saludos.

Windows XP 32b.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/07/2013 10:07:06
¡Hola!
El tema de la recuperación de archivos borrados es que haya la suerte que no haberse vuelto a escribir encima remachándolos.

En primer lugar hace tiempo los borraste. Seguro que después habrás instalado programas. Estos dos que dices, probablemente no has tenido la precaución, si no has leido lo suficiente, para no haberlos instalado en el disco duro donde están los borrados, sino aparte, a fin de que no ocurra lo que te digo.

Instala en un dispositivo aparte, que puedas conectar, por ejemplo vía USB o DVD al ordenador y te escanee el disco duro en busca de dichos ficheros borrados. Prueba con programas de pago, que al ser mas caros son mejores, a ver si te encuentran algo. Normalmente si encuentran algo, si quieres recuperarlos, entonces tienes que pagar, pero te servirán para comprobar si aún se pueden recuperar bien.- Te digo uno que conozco \ "Get Data Back\ " busca alguno mas.

Si con ninguno encuentrass nada, ya no te molestes, porque para recuperar dichos videos, si se pudiera, habría que recurrir a alguna empresa que emplea tecnología avanzada y te sale mas caro que volver a filmar de nuevo los vídeos. Solo es rentable en casos de extrema necesidad para empresas o bien policial.

Saludos.