Inicio Respuestas Internet

Como quitar una leyenda que sale cuando abro internet

Tengo el internet explorer, baje el crom y lo quite de nuevo ahora sale un recuadro que dice: se han modificado las preferencias de su navegador. esto puede causar su inestabiliad desea restaurar el estado anterior no si

como solucionarlo

WINDOWS XP OFFICE 2007 DISCO 80 MEMORIA 256 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/07/2013 08:58:38
¡Hola!
Seguramente se quitará dando a SI
Bajar - Subir
#2 0568 (35 Posts) - 12/07/2013 03:17:13
Le doy si y sigue apareciendo jejje
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 12/07/2013 08:35:50
¡Hola!-
Pues puedes probar en Inicio-Ejecutar-msconfig-Iniciar Restaurar Sistema-Restairar a un estado anterior, y busca una fecha donde todo iba bien.

También puedes probar pasando un limpiaregistros, ejemplo CCleaner a ver si limpiando los restos de instalación se arrelgla.

Y por último si no ha resultado, vuelve a instalar Chrome, en el mismo directorio que el anterior, y una vez hecho ésto, desinstálalo, si no lo quieres, bien, desde Panel de Control-Agregar o quitar programas.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 moreno82 (2 Posts) - 19/12/2013 21:13:10
Busquen
Bajar - Subir
#5 moreno82 (2 Posts) - 19/12/2013 21:15:49
Entren al panel de control EL PROGRAMA A DESINSTALAR ES : BrowserProtectIU.exe, luego reinician su pc y asunto resuelto, espero se aya resuelto ese problema de su pc.