Inicio Respuestas Mensajes

Buzon de mensajes de voz esta lleno

le22

La memoreia del cslular esta llena y no puedo leer mis mensejes por que se me olvido mi clave necesito que me ayuden a la vrevedad posible

Androit sansung ase.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/07/2013 20:08:53
Eso lo resuelve la telefónica, comunícate con ellos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.