Inicio Respuestas Altavoces

Altavoces con ruido de fondo

miguel_sala

Buenas tardes, actualicé todos los drivers de mi pc y ahora están configurados los altavoces con Realtek HD Audio (versión 6.00.0001.6959) con fecha 04/07/2013, anteriormente tenía windows XP, pero al instalar Windos 7 y configurar los drivers de sonido constantemente se oye un ruido como cuando tienes el volumen demasiado alto, y no sé cual es la razón. Agradecería mucho la ayuda.
Un saludo

Windows 7 64 bits.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/07/2013 16:18:06
Es un equipo de escritorio o portátil?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 miguel_sala (2 Posts) - 10/07/2013 16:20:10
Es un ordenador de escritorio. Los altavoces son Genius y el ordenador es un Acer Aspire SA90.