Inicio Respuestas Lenovo

Tengo una notebook lenovo g550, y el teclado no funciona bien. cuando se aprieta

vgalvez

La tecla ENTER, aparece la ventana de Buscar y reemplazar, por ejemplo un en procesador de texto.
Despues cuando se pulsa la tecla "G" no aparece la G sino tres letras la GVB, igual sucede con la tecla "H" cuando se pulsa aparece la HMN, que problema puede ser, de algun corto, o configuración, espero pronta respuesta. Gracias.

WINDOWS7 PROFESSIONAL 32 BITS.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2013 23:40:46
Me temo que se trata de un defecto de tu teclado, no de configuración. Prueba con un teclado usb externo.