Inicio Respuestas Administrador

No aparecen los nombres de usuario en el Administrador de Tareas

jotaybe

la solución es:
Se Van A los Servicios de Windows (como?)
* inicio > ejecutar > digitan services.msc "o" click derecho a Mi Pc > administrar >(abre el administrador de equipos)administracion de equipo local > Servicios y Aplicaciones > Servicios > (al lado derecho buscan) Servicio de Terminal Server > click derecho iniciar (y para que se ejecute automaticamente le dan click derecho propiedades > en la pestaña general > Tipo de Inicio de Sesion >Escogen Automatico Y Listo Problema Solucionado

Despues pincha a la izquierda en Iniciar servicio, para que los cambios surtan efecto

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/07/2013 21:20:47
Jotaybe

respondes a una pregunta, cuando hagas esto debes de dar al botón responder, esto para que tu comentario aparezca en el mismo hilo de la pregunta ya que de la manera que lo haces la persona a la que respondes no vera tu respuesta

si no esta disponible el botón responder es porque esa pregunta esta cerrada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 jota_y_be (3 Posts) - 10/07/2013 19:18:26
No tienes razon por lo siguiente:

El problema lo encontre aqui:
Administrador de Tareas/Nombre Usuario/ (Solucionado) »
http://www.configurarequipos.com/tema2426413-8-0.html

Y NO ESTA SOLUCIONADO. Y esta cerrado, no se puede responder. Asi que lo puse como pregunta aunque es LA SOLUCION.

Abre ese post cerrado, no sé por qué lo cerrasteis si no está resuelto. y lo explico mejor alli. Avisame si lo abres. Gracias.

P.D. no me deja poner jotaybe, así que lo cambié, me dice que ese nombre esta reservado, y soy el mismo.
Bajar - Subir
#3 jota_y_be (3 Posts) - 10/07/2013 19:19:20
Donde se marca que no me ha servido la respuesta? solo veo SI
jotaybe
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/07/2013 20:08:10
Jota_y_be

primero te comento que no es necesario crear varios usuarios, con uno es suficiente, esto para que no haya una confusión de quien pregunta o quien responde.

en cuanto a la pregunta que respondes, si lees hay una segunda pagina donde el usuario que hace la pregunta comenta que YA resolvió el problema, es por eso que está solucionado y la pregunta esta cerrada y no puedes agregar comentarios

en cuanto a marcar que no te sirve la respuesta, se quito esa política ya que muchos solo venían a \ "ganar\ " puntos cuando la idea de este foro es ayudar a resolver las diferentes dudas de los que participan; muchos no entendían la respuesta o se ofendían y lo marcaban como negativo, aunque la adición de puntos es solo estadístico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 10/07/2013 20:09:36].
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/07/2013 00:50:43
Te das cuenta que es un post del 2006 el que pretendes que se abra?, valla dudo que la causa-problema-solucion, aún las este esperando la persona con el problema y aunque seas tu mismo, el hecho de que cambies de nick nos hace imposible primero saber si eres tu, dar un seguimiento, y seguir un hilo, de antemano agradecemos la solución al problema, pero no nos es posible poder colocarlo aya, incluso el formato del foro ha cambiado.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D