Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador esta bloqueado olvide la contrasena

zarevit

Olvide la contrasena y mi ordenador quedo bloqueado, como puedo desbloquear el ordenador un apple mac air

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2013 17:33:53
Hola zarevit, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa