Inicio Respuestas Hotmail

No entran más correos a mi bandeja de entrada en hotmail

dimch

Tengo dos dias que no puedo recibir correos a mi hotmail, pareciera que mi bandeja de entrada estuviese trabada, ya me auto envíe varios correos y no llega nada. qué debo de hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2013 12:19:22
Si entrabas hasta ahora por la página web de hotmail, debes entrar a través de la página outlook.com, usando tu nombre de cuenta y contraseña de siempre.