Inicio Respuestas Nokia

Ayuda con la conexion de la red para Nokia Software Updater

JessieCruzP

Hola necesito ayuda con el proceso de este programa, cuando lo inicio, no sale de esa pag, me pide la configuración de mi proxy, en relidad se la pongo y me dice que es incorrecta, por avor ayúdenme y deganme lo que debo poner en relidad, porque la automatica no me la toma

Windos 7, 1 ram, 110 disco duro,procesador Intel Atom.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/07/2013 19:52:36
Hola
no entiendo cual es tu problema, quieres actualizar el telefono, conectarlo al ordenador, que modelo de nokia tienes
Bajar - Subir
#2 JessieCruzP (3 Posts) - 10/07/2013 09:12:00
Mira lo conecto a la pc y me sale un cartel que dice \ "interrupcion del servicio no planificada\ ", \ "el servidor de Nokia Softaware Updater no esta disponible en este momento, vuelva a intertarlo mas tarde\ ", y así me pasa cada vez que lo intento, de ahi no he pasado nunca, mi nokia es 6555,
podras ayudarme
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 11:54:02
Debes entrar en la web de nokia,
tienes soporte tecnico,
foros de ayuda,
twiter,
facebook,
chat en directo,
Bajar - Subir
#4 JessieCruzP (3 Posts) - 10/07/2013 18:08:04
Tengo facebook, nada mas
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 18:17:23
Comenta si solucionaste el problema