Inicio Respuestas Hp

Formatear tablet hp slate 500

hack123

Saludos , tengo una tablet hp slate 500, con windows 7, DESEO FORMATEARLA, el problema es que tiene contraseña eh intentado quitarsela pero no da con hirens boot desde usb
como formatear con w7 desdd usb.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/07/2013 00:05:26
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.
Además, el hirensboot, a pesar de que tiene programas gratuítos, también contiene programas de pago crakeados, con lo que su uso, incumple las normas del foro.