Inicio Respuestas Receptor

Receptor rf rws433 no lo puedo hacer funcionar con un relay

luttor59

Receptor RWS-433 RELAY
HOLA disculpen tengo un problema al conectar un relay a 5 volts con a la salida de mi receptro rws433 . m pudieran decir como se conecta el relay a la salida de mando de mi receptor .

lo que pasa es que cuando lo conecto . el rws433 parece que c queda si energia . si m pudieran ayudar como conectarloo un esquema c los agradeceria saludos .

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 27.0.