Inicio Respuestas SP3

Archivo status.msi en win xp sp3 professional

alenfe

Lamentablemente me aparece en forma permanente un cartel solicitando buscar este archivo pero no se donde puede estar o como resolver el problema. Reinstalé el SO win xp spe y todo sigue igual. Lo único que me queda es formatear la máquina y ver que pasa pero mucho no me agrada hacer esto por el tiempo que se pierde. Voy a hacer un backup de toda la PC y luego iré cargando los archivos y lo peor reinstalar los programas.
Porfavor que solución mejor me pueden dar.
Alberto
(prohibido poner emails)

WINDOWS XP SP3 PROFESSIONAL.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/07/2013 20:31:59
Este archivo suele ser parte de la instalación de una impresora hp. Si tienes una impresora hp con su disco de instalación, podras probablemente encontrar este archivo ahí. O desinstalas la impresora, y la vuelves a instalar con ayuda del cd.
Bajar - Subir
#2 alenfe (2 Posts) - 05/07/2013 21:12:59
Muchas gracias, creo que por ahí puede pasar la cosa ya que reinstalémcomo 10 veces el programa de la HP 4800 y nunca queda operable para todas las opciones que tiene. Cuando regrese a casa seré lo 1° que hare.Muchas, pero muchas gracias amigo.
Alenfe