Inicio Respuestas Correo

Ayuda cundo mando un correo

motrile

Cuando mando un correo a ***************
me mandais un correo de error
mi correo es (prohibido poner emails)

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 04/07/2013 12:59:53].
#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2013 13:11:04
Nosotros no te mandamos ningún correo. Por lo que cuentas, parece que después de enviar tu correo el \ 'postmaster\ ' de tu servicio de correo te envia un correo diciendo que no se ha podido entregar al destinatario. Esto suele pasar fundamentalmente por 3 motivos:
- has escrito mal la dirección de un destinatario.
- has anexado demasiados documentos al correo y el tamaño total excede el tamaño permitido
- tu ip esta denunciada y bloqueada en un servidor por considerar correo procedente de tu ip como fuente de spam.