Inicio Respuestas Foro Woxter 85 ips dual 8

Sensores estropeados?

kaltze

Me gustaría saber si funcionan la brújula o apps como mapa estelar o similares.
En mi caso no, y no se si es porque los sensores que dispone están averiados o no.
Según la aplicación Android sensor Box, esta Tablet dispone de sensores de orientación, magnéticos y giroscopio, pero cuando trata de analizar su actividad es como si no funcionaran.
Gracias de antemano

Android 4.1.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2013 21:54:17
Pero cual tablet es? No se si notas que en ningún lado pones tu modelo de aparato ni la versión de android! Así imposible!

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.