Inicio Respuestas Gráfica

Grafica gforce 210 no funciona

axjll

Pues bueno,tengo una grafica (gforce nvidia)210 de modelo y 2 gb de ram un porcesador amd athlom x2 6000+ dual core y 3.11 GHz y pagina como system requeriments lab dicen que funciona para los juegos de ahora aún que sea a media calidad pero dice que funcionan todos y a la hora de bajarlo o comprarlos me pego con un canto en los dientes ya que el juego empieza todo rapido pero a la hora de jugar va lento y cumplo completamente los requisitos por ejemplo nfs shift 2 deveria irme a maxima pero ni a minima me va rapido,eh pensado en cambiar el procesador pero ya tengo uno lo suficiente mente necesario para esos juegos lo que quiero saber es por que no me va?¿

Grafica nvidia gforce 210/windows 7 ultimate/2gb ram/amd athlom x2.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/07/2013 13:49:38
Ni que costara dinero escribir decentmente, usando lo puntos y comas.