Inicio Respuestas Cuenta

No funciona mi equipo para entrar en mi cuenta

Hola soy cristian troncoso no puedo entrar en facebook y cada ves que quiero entrar aparese el de mi señora pero a ellla no le abre ayudita

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2013 01:13:36
Esto es porque cuando iniciaron sesión, en este caso su esposa, habilito la opción de no cerrar sesión

lo único que debes hacer es cerrar la sesión de ella y ya, te volverá a pedir usuario y contraseña

en las opciones de Facebook, arriba a la derecha, el botón de configuración, una tuerca y das en salir

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.