Inicio Respuestas Video

¿Como puedo enviar un video de gran tamaño por outlook.com?

mancillohe

Estoy hecho un lio, no se como mandar un video que pesa unos 40 megas por correo electrónico a través de outlook.com, si intento adjuntar el archivo de video me da un error de que es muy grande para enviarse, también me ocurre con las fotos ¿de que forma puedo enviarlo entonces? muchas gracias.

Windows 7 32.
#1 swissman (39.814 Posts) - 02/07/2013 13:46:54
Ni con outlook ni con ninguno o con muy pocos servicios de correo (quizas de pago) se pueden enviar ficheros tan grandes.

uan opción es comprimirlo y partirlo a trozos con winrar, otra es, también comprimiendolo con winrar, subirlo a un servicio de ftp , por ejemplo, www.sendspace.com y te saldrá un link que es lo que debes enviar.
ponle contraseña y depues lo borras una vez descargado por a quien le envies el link
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 02/07/2013 14:56:48
Puedes usar skydrive para enviar el video por correo electrónico, para ello, pulsa en el desplegable que pone \ "outlook\ ", a continuación pulsa en el botón \ "Cargar\ " que está a la derecha, y después en el link de \ "Seleccionalos de tu equipo\ ".

Una vez que el video esté en tu Skydrive, pulsa en el desplegable de la izquierda de Skydrive y selecciona \ "Outlook\ ", ahora creas un \ "nuevo correo electrónico\ ", rellenas el destinatario y el asunto, y pulsas en \ "Insertar\ " > \ "Compartir desde Skydrive\ ". Seleccionas de tu skydrive el video a enviar y lo único que te queta es rellenar el cuerpo del correo electrónico o pulsar en enviar. De esta forma, podrás enviar archivos de gran tamaño a través del correo de outlook.com

Espero que te sirva.

Saludos