Inicio Respuestas Yahoo

Necesito Ayuda para volver a Yahoo Clasico

1039Cavi

Por error mi hijo hizo click en Yahoo Basico, pero no puedo trabajar igual que cuando tenía Yahoo
Clasico.
Còmo veo le pasa a muchos usuarios y estamos tratando de volver nuevamente a Yahoo Clasico
pero no nos dan la opciòn?
Què podemos hacer?
Gracias por su atenciòn.
Claudia

Windows XP 8.

#1 luisacc56 (300 Posts) - 02/07/2013 02:10:13
Hola 1039Cavi.
Segun como investigue, la solución mas simple es que cambies de navegador, a un navegador antiguo como Internet Explorer 6, ya que esa version no soporta el nuevo Yahoo!.

Saludos.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.