Inicio Respuestas Tarjetas

Que tarjetas acepta el samsung galaxy s4

juan564ih

Que tarjetas acepta el samsung galaxy s4 me refiero a la tarjeta externa de memoria, de que capacidad? muchas gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/07/2013 20:43:02
Lee esto:

Galaxy S4 - Especificaciones

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.