Inicio Respuestas Teclado

Compre un azumi chic y oprimo menu y solo aparece el teclado numerico como hago

jarochito

Ayer compre un telefono azumi chic yprende y todo pero cuando oprimo menu no puedo accesar solo me despliega el teclado de numeros la verdad no se porque

Marca azumi mocelo chic wf 3.7 vcc adaptador ca/cc color blanco.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2013 19:04:23
¿y por qué no acudes al establecimiento donde lo compraste, para que te resuelvan el problema y te expliquen, y si el teléfono tiene un problema que te lo cambien (cosa normal en los primeros días )?