Inicio Respuestas Problemas

Como recupero mi clade de buson de bol que se me orbido y no la recuerdo

esquiver

No puedo escuchar nis mensaje de vos porque se me orvido la clabe y quiero recuperala e yamado a atesion al cliente y me sugerieron este medio porfabor ayúdenme

Samsung wave 525 gt-s5250.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2013 18:17:58
Hola esquiver, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA EMPRESA DE TELEFONÍA en atención al cliente te habrán dicho que entres a SU PÁGINA WEB no a la nuestra.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa