Inicio Respuestas Problemas

Sound Blaster live 5.1

hernandus

Tengo un pc compaq presario sr 2308 procesador intel pentium 4 641 capacidad para tegnologia hiper threading. Le instale windows 7 y la tarjeta de sonido no aparece. La tarjeta es Sound blaster live 5.1; el disco de instalación esta dañado. Que se puede hacer en este caso. El computador tiene instalado también el xp, pero en ese si funciona. La tarjeta de sonido se le instalo hace algun tiempo porque el sonido no funcionaba, pero ha funcionado bien con xp .Gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 27.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/06/2013 22:47:25
Es una tarjeta demasiado antigua, y el fabricante solo ofrece soporte hasta XP; ni siquiera hay driver para Vista.

Mira aquí