Inicio Respuestas Acer

Motherboard acer f671c

elena1990

Buenas, formatee mi ordenador y le instale el win xp, asta ahi todo bien. pero resulta que al ir a abrir los sims 3 ( que anteriormente ya lo tuve instalado en el mismo ordenador y funcionaba correctamente)
me dice que no se encuentra la tarjeta grafica. es una acer f671c y el chipset es sis 671. e intentado bajar los controladores por internet pero no hay manera. si me pudierais ayudar para saber como configurarla e instalarla os lo agradeceria.

un saludo.

Windows xp profesional .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/06/2013 20:18:40
Hola
tienes que buscar por el modelo portatil, no por placa base
lo que pasa es que no has instalado los drivers, si entras en panel control/administrador de dispositivos, tienes triangulos amarillos y no esta instalado el driver de red
en otro ordenador entra en la pagina de acer y descarga el driver de red y lo instalas en tu ordenador, después instala los drivers que faltan
Bajar - Subir
#2 elena1990 (6 Posts) - 30/06/2013 21:55:52
Lo unico que me aparece en administrador de dispositivos son unas interrogaciones amarillaas en controladora ethernet y controladora de video(compatible con VGA) en cuanto a lo de buscar el modelo portatil.no me ha quedado muy claro! y en la pagina de acer me salen controladoras de red muy extrañas que no corresponden con la marca de mi ordenador, o esque el nombre se refiere a otra cosa que yo no entiendo.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 01/07/2013 01:28:03
Esas interrogantes amarillas, son las fallas en los drivres
que modelo de acer tienes, no lo pones, modelo y numero
Motherboard acer f671c, esta información no es valida
hay una pegatina con los datos, en la parte de atras
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/07/2013 07:30:06
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Acer

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 elena1990 (6 Posts) - 01/07/2013 14:21:57
Aver mi ordenador es acer aspire SA90-ZB7Z. Lo de acer f671c es supuestamente segun el programa everest el nombre de la tarjeta grafica.pero ya no sé.

Un saludoo
Bajar - Subir
#6 elena1990 (6 Posts) - 01/07/2013 14:57:34
He descargado desde la pagina web de acer el controlador lan y el VGA pero el lan al abrir la carpeta no me aparce ningun setup ni nada y el VGA me dice que no se puede instalar
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 01/07/2013 16:53:35
Los has descomprimido, debes instalar el rar
Bajar - Subir
#8 elena1990 (6 Posts) - 01/07/2013 17:23:38
Mira me he descargado los controladores que me ha buscado automaticamente un programa e intentado instalarlo desde el rar como me has dcho bruzan pero cuando comienza la instalación me sale una ventana que dice SiSBase.dll Can´t find instfunc.exe result file y después de aceptar me sale otra que dice: Error. El sistema no puede detectar el dispositivo, por favor confirme que el dispositivo este configurado adecuadamente y luego reinicie el programa de instalacion.

Y así 20 veces que lo he intentado.
Bajar - Subir
#9 bruzan (2.062 Posts) - 01/07/2013 17:45:57
Yo no miro nada por que no estoy ahi, al frente del ordenador
tienes el portatil, mega-tron te dio un enlace para buscar los drivers
en la pagina de acer/drivers hay una opción para buecar por numero de serie

los drivers deben estar en la pagina de acer hay que buecarlos con calma

el rar no es para instalar, el rar es para comprimir y descomprimir
los drivers generalmente se descargan comprimidos con la extension: .zip o .rar
los drivers descomprimidos tienen la extension: .exe
Bajar - Subir
#10 elena1990 (6 Posts) - 01/07/2013 18:28:02
Primero lo de \ "mira\ " es solo una forma de hablar, y lo segundo creo que me he explicado bastante bien, es decir lo de que el rar es para comprimir y descomprimir ya lo sé, estoy diciendote que después de descargar el archivo desde la pagina de acer, descomprimir etc etc etc no me deja instalarlo porque dice que no se encuentra el dispositivo. Lo único que quería saber era si es por algún problema de la propia tarjeta o por si hay que hacer algo antes de instalar el controlador o qué! pero como ya veo que esto no me sirve de ayuda ninguna y encima no solo no tienes comprensión lectora si no que me tomas como si fuera estúpida, ya me buscaré la vida por otra parte! Asique gracias por nada.
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/07/2013 19:36:59
Bueno dado que no tienes la paciencia, exiges cuando no se cobra nada aquí y tampoco se te da el derecho de exigir ni tenemos el ordenador delante de nosotros, y prefieres bajar tu programa para la actualización de driver, pues adelante, no solo no te desmentimos por el final del comentario siko que ademas te damos la razón, búscalo en otra parte donde sí tengas y puedas exigir

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D