Inicio Respuestas McAfee

Eliminar McAfee Security Scan Plus

lilop

Al actualizar adobe flash player se me ha instalado otro antivirus quisiera saber como eliminar McAfee Security Scan Plus que sino tengo dos antivirus al mismo tiempo y no creo que sea bueno para mi pc gracias.

Windows 7.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/06/2013 06:34:48
Prueba desde agregar o quitar programas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/06/2013 06:57:54
Sí, no entiendo como programas de prestigio permiten estas cosas o peores.
intenta lo que te han dicho en (modo seguro mejor) o restaura a antes de esta instalacion.