Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Que Antimalware poner al samsung galaxy s4???

nyny

Me compre un samsung galaxy s4 y deseo poner un antimalware para impedir que me se me infecte mi teléfono, me gstaría que me recomendanse uno que sea bueno y gratuito, gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/06/2013 19:21:12
En esto de los teléfonos, hasta donde sé, no hay virus, he visto que hay bromas, que te apagan el teléfono o programas mal intencionados que no son considerados como malwares, esto porque están el Google Play, claro, al ser descubiertos se retiran de ahí.

todos los virus afectan a Windows, a lo mucho tu teléfono pudiera ser portador de virus que afecten a Windows cuando los conectes, virus de tipo autorun

te recomendaría NO conectar ese teléfono en equipos que no conozcas, cybers, escuelas y otros sitios, conéctalo solo en la pc de tu casa.

si aún así quieres un antivirus para tu teléfono esta el Avg y Avast que los descargas desde Google Play

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.