Inicio Respuestas Problemas

Mi Sansung N220 no arranca

Hola soy de argentina tengo mi netbook sansung n220 que no arranca , si enciende la luz de power (verde) y la de enciendido también (azul) .pero no entra, no arranca que puede ser por favor ayuda se me quemaron los libros . gracias mario

Netbook Sansung N220 - intel atom- windows 7 started.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 13:37:30
Si no aparece ni un mensaje del bios al arrancar en pantalla, es psoible que tengas un problema en la pantalla o en el cable flexible que la conecta con la base. En este caso lo mas razonable es llevarlo a un SAT y pidas presupuesto o que te lo arreglen en garantía.