Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Cuanto cuesta el samsung galaxy s4 chino

akilma

¿Cuanto cuesta el samsung galaxy s4 chino alguien lo sabe? es que si puedo ahorrarme un dinero sería fantástico ya que el original vale una pasta por favor díganme el precio gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2013 13:05:46
Hola akilma, nosotros tampoco lo sabemos, pero si entras a cualquiera de las webs chinas de venta online, seguro que lo encuentras:

dealextreme
aliexpress
miniinthebox

Son tres ejemplos para que puedas mirar, ojo, revisa las restricciones aduaneras de tu pais porque si te abren el paquete tendrás que pagar los aranceles correspondientes y puede que te salga más caro de lo que esperas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa