Inicio Respuestas Problemas

Porque se demora en procesar un proyecto

PERGATOCAT

Mi computador tiene 16 de ram y 1 tera de memoria y hice un videoclip de fotos de 15 minutos y se demora como 2 horas y media paraprocessarlo quisiera saber comohacer para quenose demore ya que utiliza casi toda la memoria ram del computador

16 de ram 1 tera de memoria targeta de video de 4.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/06/2013 04:26:26
Hola, PERGATOCAT

Entiendo que la máquina tiene 16 (GB?) de memoria RAM, y el disco duro es de un tera. Me parece que influye también el tipo de procesador que use, así como si hay programas corriendo en segundo plano (por ejemplo, actualizaciones, análisis de antivirus, etc.)

Puedes emplear, cuando esté el proceso, el administrador de tareas (ctrl alt supr) y ver de los procesos abiertos, cuál es el que está consumiendo recursos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 PERGATOCAT (2 Posts) - 28/06/2013 17:24:02
Hola otra ves pues yo solo habro el after effects ningun otro programa pero se demora mucho
la unica ves que ha procesado rapido es cuan do le bajo de optima a borrador y la calidad a lo mas bajo pero claro el video sale muy mal mi procesador es cori7 16 de ram 1 tera de memoria 4 de targeta de video y mi computador es un toshiba lo compre especialmente para diseño grafico pero pues no se prque en este programa es tan lento yo trabajo en un estudio fotografico y tengo que editar muchas fotos y videos hasta ahora estoy trabajando cona after ya que me paraece muy chebre pero muy lento para prcoesar un proyecto gracias les agradeceria si alguien puede ayudarme gracias