Inicio Respuestas Windows 8

No puedo instalar Hp Deskjet d1300 en Windows 8, parece que no lo acepta.

chipio

Mi Pc es Windows 8, quiero instalar Hp d1300 pero no lo acepta, que debo hacer?, será que Hp no estará actualizado para Windows 8?. por favor enviar sus comentarios
Mi primera PC tiene una antigüedad de 10 años Pentium IV. SO: Windows XP, en esta maquina si acepta la impresora HP d1300.
Ahora, tengo nueva PC de 6 G instalado Windows 8, Word 2010,etc,etc
El mismo disco de hp d1300 antiguo no lo acepta a la nueva PC
gracias.
José Guevara

Windows 8 (6.G) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/06/2013 01:50:53
Prueba a ver si el fabricante ofrece drivers para Windows 8. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Suerte.