Inicio Respuestas Problemas

Seleccione un icono d mi escritorio y puse Abrir con y se me cambio todo

AntonellaK

No puedo entrar a los programas y todo eso , y no lo puedo volver a hacer como estaba antes !! Por favor necesito ayuda!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/06/2013 20:24:58
Lee este otro post: Todos mis programas se abren con el mismo programa (solucionado)

Bajar - Subir
#2 AntonellaK (5 Posts) - 27/06/2013 21:47:41
Si pero no me abre nada y no se cual era el program con el que se abrian las cosas por favorr ayuda!