Inicio Respuestas Problemas

¿que es fissa search?

jegongu

No se para que necesito tener instalado Fissa ¿que ventajas me da a mi pc y que desventajas?
agradezco a quien me pueda informar

Windows xp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2013 17:10:52
Lo has instalado tu o se ha instalado \ "solo\ " o junto a alguna aplicacion?
Bajar - Subir
#2 jegongu (4 Posts) - 27/06/2013 17:41:16
No lo recuerdo, es mas, cuando abro agregar o quitar programas, no me da la fecha de instalación y me indica que no lo uso casi nunca, por lo que no se si lo necesito ome estorba