Inicio Respuestas Disco duro

"Acceso denegado" a disco duro siendo yo propietario de él.

Poztizoo

Placa base: MSI H61M-P23 Procesador: Intel Core i3 2100 (Sandy Bridge) Memorias RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1333MHz 4Gb x2 Fuente de alimentación: Antec High Current Gamer 400w Tarjeta gráfica: Ati 4850

Buenas!

Ese es mi PC. Instale el SO en el disco duro nuevo y cuando le enchufé el antiguo lo reconoce pero me deniega el acceso. Era el disco duro principal de mi antiguo PC donde tenía puesto windows XP. Me puse como propietario y siguió sin dejarme acceder. La unica forma de acceder es accediendo por la cuenta Administrador. Pero vaya, que mi usuario normal tambíen es administrador y no hay mas usuarios en la maquina.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2011 20:44:16
Es un problema de que la carpeta es propiedad del usuario de la otra máquina, y aunque tengas en la misma máquina un usuario con el mismo nombre, no es el mismo, por eso te deniega el acceso

Salu2
Bajar - Subir
#2 Poztizoo (5 Posts) - 14/11/2011 01:11:42
Entiendo, pero yo le he cambiado la propiedad al usuario de mi PC actual y sigue sin funcionar. ¿Como puedo acceder a mis archivos desde mi usuario?