Inicio Respuestas Driver

Ibm 1998 win 2000 pci device sin driver

solomarce

Luego de usar Ccleaner mi driver para PCI Device no aparece y no reconoce mi modem de internet :( ademas driver easy y demas programas no se pueden usar por problemas con KERNEL32 y ntdl que aparecen con avisos y cancelan su instalación , por favor algun consejo?

Windows 2000 sp4 4GB HD procesador Intel placa base ID : 134D.