Inicio Respuestas Gráficos

Que cantidad de graficos tiene

LEONCITO8

Hola la tarjeta madre foxcom n 15235 es compatible con un procesador amd atlhon dual core 4 nucleos y si se puede instalar un disco durao sata que calidad de graficos tiene. gracias o recomiendeme una con salida de video hdmi a monitor y el posible costo saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2013 08:44:41
Por que no checas en las especificaciones de la mother board, que por cierto e modelo no lo ubico

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D