Inicio Respuestas Controladora

Controladora bus sm

elena2109

Reset mi pc y ahora me dice que me faltan drivers mi placa madre es una foxconn 45cmx y necesito la controladora bus sm sistema operativo windows xp

Placa madre es una foxconn 45cmx, windows xp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2013 06:16:40
Ingresa al sitio web de foxconn (segun yo se escribe distinto) pero en fin ingresa en la pagina oficial de tu mother board y desde ahi con el modelo podras bajar todos los drivers

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2013 07:08:46
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante