Inicio Respuestas Dominio

Compra de dominio

mmaarrttaa

Hola a todos:

Voy a comprar el dominio para crear una web. Me podriais indicar donde mirar, en que pagina comprar.

Un saludo,

marta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2013 00:34:20
Solo te puedo recomendar usar google para mirar las opciones existentes. Considera también comprar el dominio a través de la empresa de hosting donde vayas alojar tu web, ya que en ocasiones resulta más económico.