Inicio Respuestas Outlook

Outlook se queda pillado y no responde que hacer?

Mazalio

Por favor tengo una duda desde que me obligaron a utilizar outlook se queda pillado, se atasca y no hay manera de que funcione fluido, va a tirones, por que tarda tanto en abrir outlook? la web de outlook no me gusta nada gracias.

Windows 7 32 bits.
#1 Erick2002 (42 Posts) - 24/06/2013 06:25:13
Hola!

Outlook no corre en windows 7 pero puedes instalar Live Mail.

Acá más información.

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/download-outlook-express

Un saludo!

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.

Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 24/06/2013 06:31:43
Erick2002 creo que el usuario se refiere a que le va mal la web de Outlook, yo apenas la he usado pero según veo en el foro es tosca y lenta. tanto Ajax y estilos que es un incordio navegar por ella. Lo mismo que Facebook, es desesperante subir artículos a esa red social.

Saludos
Bajar - Subir
#3 David1989 (48 Posts) - 25/06/2013 11:43:38
Asegúrate de tener el navegador actualizado y correctamente configurado. Partiendo de ahí, si tiene pequeños errores, será porque el servicio (y la web) no llevan mucho tiempo en activo, seguro que los pulirán.