Inicio Respuestas Movistar

Clave buzón de voz movistar

Se me había olvidado la clave luego la recordé y no me la acepto, por lo que necesito me desbloqueen mi buzón para escuchar mis mensajes de voz

Movistar tv.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/06/2013 22:25:21
Hola!
Esto es un foro de consultas, y NADA tiene que ver con servicios como los que mencionas de desbloquear tu buzón de voz.
Dirigete a tu operador de telefoní y exponles el problema, ellos son los que te lo podrán arreglar.
Saludos y suerte. Cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.