Inicio Respuestas Fotos

Se me borraron las fotos del s3 mini, como puedo recuperarlas?

Ernestcba

Saque fotos todo el fin de semana sin ningún problema, pero cuando me fijo en el album las primeras fotos ya no estaban, lo apague y prendi y se borraron todas las fotos.
Alguien me puede dar una mano con esto?
Gracias

#1 David1989 (48 Posts) - 25/06/2013 09:50:34
Creo que introduciendo la tarjeta de memoria en un ordenador y analizándola con un programa de recuperación de datos deberías poder. Busca en Internet: \ "programa de recuperación de datos\ ", \ "recovery software\ " o cosas similares. No te sé decir ninguno en concreto ahora mismo, hay diversos.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/06/2013 14:25:15].