Inicio Respuestas IP

Solucionar error de ip en w xp

hasmun

Saludos . tengo una mini laptop acer aspire one con w xp y tengo un moden con red inalambrica y no me puedo conectar a la red inalambrica me dice error de ip .ya probe ejecutando ipconfig/release y con ipconfig/renew y me dice que no se puede obtener direccion ip no se que mas hacer me gustaria que alguien me ayudara a solucionar el problema.

saludos¡¡¡¡

#1 Erick2002 (42 Posts) - 23/06/2013 05:27:32
Hola!

ya intentaste reiniciar el modem?

un saludo!

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 23/06/2013 05:40:36
Sii se me olvido comentar que reinicie y le hice un reset al módem y también trate de solucionar con la herramienta de solucionador de problemas de red de windows

gracias¡¡¡¡