Inicio Respuestas Problemas

Os pido ayuda

trompetista

Ola me e enterado que quitan los juegos del tuenti y me sintio mal porque yo juego a texas a los grande alli tengo muchas fichas me gustaria que pasaseis esas fichas al facebook por favor gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/06/2013 00:14:27].
#1 bacter (20.410 Posts) - 21/06/2013 00:18:15
Agradecemos que confies tanto en nosotros, pero debo dejar claro que no hacemos milagros. Para lo que pareces pedir, tendrías que solicitarlo a tuenti respectivametne la empresa que pone el juego en tuenti y esperar que se pongan de acuerdo con facebook.
En otras palabras: olvídate de tus fichas. :-D