Inicio Respuestas Android

Es muy dificil cambiar el sistema android esto deberia ser mas facil

dafnediaz

Nos dejamos un dinero en tablet para que se nos quede antiguas en nada tendrian que renovarse el sistema solas

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/06/2013 17:24:23
La única alternativa a lo que pretendes, es no comprarse un tablet.
Cuando se comercializa un hardware con su sistema operativo, es tentador poner una versión del sistema operativo mas moderna y con mas prestaciones - pero habitualmente mas prestaciones también tienen más requisitos de hardware, y al poner una versión más moderna, es como si tienes un pc, que puede justito con un XP, y tratas de meterle un W7 o un W8, aunque tengas que meterlo con calzador. Si consigues que funcione tendrás una \ 'patata\ ', inaceptablemente lenta, y a falta de controladores para elementos antiguos, cosas que con XP podías utilizar, no podrás utilizar.

SI compras un tablet u otra cosa, escoje uno que sirve para tus necesidades, pero no pretendas que te sirva para todas las cosas nuevas que se te ocurren.