Inicio Respuestas Red

Driver de controladora de red realtek rtl8139/810x fast ethermet adapter

juaneto_22

Estimados muy buenos dias,

me dirijo a uds, por que tengo un problema con mi red wifi, ya que tengo todos los drivers instalados pero aún así no me funciona, todo lo demás me funciona correctamente, pero falla la red wifi ya que no agarra ninguna señal, favor indico el modelo de la placa madre, favor si es necesario que me indiquen algún correo para enviar imagenes del escaneo del everest , ya que por mas que trato de buscarlos no me aparece nada, favor necesito ayuda .

Windows 7 ultimate.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/06/2013 18:15:01
Hola
que marca, modelo es el equipo, desde cuando falla el wifi, has reinstalado algun dispositivo o el sistema operativo
si es de marca en la pagina del fabricante, encuentras en ayuda y resolución de problemas
Bajar - Subir
#2 juaneto_22 (4 Posts) - 19/06/2013 18:18:38
Es un hp pavilion g4 series , el modelo de la placa madre es hewlett-packard hp pavilion pc

es que eh buscado el modelo pero no me aparece.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2013 19:13:50
Debes buscar en la página de HP, por modelo exacto del equipo, pero NO de la placa base. Mira esto:

Manual descarga controladores HP