Inicio Respuestas Facebook

No se por que ruge un leon cada que ingreso al FACEBOOK...

alullanos

Desde hace unos días cada que ingreso a Facebook me ruge un leon, me toca salirme por que se vuelve insoportable.como puedo eliminar este problema

Windows 10.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/06/2013 22:05:05
Hola, que cosa más rara te pasa. Bueno lo primero es entrar desde otro navegador diferente, a ver que pasa.

Sigue igual?, pues entra a tu cuenta desde otro ordenador.
Sigue igual?, pues mira ver si tienes alguna aplicación instalada en facebook, que emita dicho sonido.
Desde otro ordenador no te sale el sonido?, pues haz un escaneo con Malwarebytes y superantispyware, para ver si hay virus.

Espero haberte ayudado, al menos en parte, un saludo