Inicio Respuestas Tablet

Como desbloquear una tablet BQ KEPLER

YASMINA23

He superado el numero de intentos de patron y ahora me pide el mail que puse y la contraseÑa y no lo recuerdo como puedo desbloquear? ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 13:22:26
Acudes al fabricante/vendedor con la factura acreditando que eres el legitimo dueño, o debes comprarte una nuevo, y esta vez haces las cosas con sentido comun, y no olvidas las cosas importantes, como son los codigos/emails/contraseñas.
leete las normas sobre recuperar contraseñas.

cierro.