Inicio Respuestas Móvil

¿Hay algún móvil mejor que el samsung galaxy s4?

lopo332

¿Saben si hay algún móvil mejor que el samsung galaxy s4?, voy a cambiar por fin de móvil, y quiero que el que me compre sea el mejor móvil de todos, leyendo por foros y páginas he visto que el Samsung galaxy s4 podría ser el mejor pero no estoy seguro al 100%, ¿ustedes que opinan?

Samsung galaxy s4.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/06/2013 07:53:55
Mi esposa cuenta con el s4, y yo elegi el iphone5, la cuestion si no te molesta el tamaño eligiria el s4, a mi me molesto el tamaño, pero dentro de poco sae el iphone 6 o 5s, tal vez deberiass esperar un par de meses para estrenar móvil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D