Inicio Respuestas Actualizar

Liberar, Rootear y Actualizar Samsung Galaxy S3 Modelo SGH-i747

CescMarSal

Pues practicamente lo que dice el título me gustaria saber como liberar para cualquier compañia mi smartphone además de aprender a actualizar la versión del S.O y tener usuario root, es que he visto varios tutoriales pero han sido del modelo i9300 y no sé si lo que se hace en el modelo i9300 sea igual para el modelo i747.

Saludos!!

Android 4.0.4 Modelo SGH-i747 Compañia AT&T.